Sea Bienvenido

Toda caminata empieza por el primer paso. Se aprende mejor haciendo.

Qué desea el cliente en la actualidad?

Qué desea el cliente en la actualidad?

Para responder de la manera más sencilla y clara iremos desarrollando algunos puntos:

El cliente desea vivir una experiencia increíble adquiriendo un producto o servicio que le guste, que le sea útil y que agregue valor a su vida.

Cómo es este cliente?

En la mayoría de los casos se trata de un experto en buscar las mejores ofertas gracias al poder de información a su alcance ya que la mayor parte del tiempo está conectado a Internet, le gusta recoger opiniones, comparar el producto o servicio con otro similar, ya no es alguien que se deja llevar fácilmente por la publicidad, es capaz de ver más allá de lo evidente, es decir, estamos ante un cliente mucho más racional y menos emotivo. Le encanta ser escuchado y bien atendido, no le gusta ser presionado a la hora de su elección, participa en los foros teniendo y no duda en dar su opinión en las redes sociales, dará sin vacilar referencias de nuestra empresa a otros consumidores.

Cómo se comporta a la hora de adquirir nuevos productos o servicios?

Lo primero que hace es informarse en la red de los detalles del producto que desea adquirir, comparará las ofertas en el mercado, además, verá lo que se habla en los foros y las redes sociales, las opiniones favorables tienen un gran peso en la decisión que tomará más adelante.

Cómo venderle a este tipo de cliente?

Ayudandole a comprar. Construyendo buena reputación online en nuestra pagina web y las redes sociales. Los testimonios de otros clientes pueden convertirse en algo muy influyente para su toma de decisión. Desde el primer contacto la atención debe ser impecable, se debe contestar todas sus preguntas de manera rápida y veraz.

 

 

 

Comentarios cerrados.